Tengo un terreno sin acceso a la vía pública que debo hacer

La vecina se tomó ese terreno y nos cerró la entrada, no la podemos demandar por servidumbre por que no tiene iscrito, son personas muy violentas, isimos una demanda posesoria pero salió denegada, ya que los testigos que se llevaron se sintieron amenazados y sus declaraciones no fueron convincentes

1 Respuesta

Respuesta

Sí pueden alegar servidumbre si ese tránsito tiene varios años de uso.

Tiene más de 40 años, pero con que pruebas que no sean testigos, puedo presentar en un juicio....relmemte estoy angustiada, viven mis abuelos que ya tienen más de 75 años los dos,  es un terreno de 20 hectáreas, el cual por este mismo problema ya no se pueden trabajar las tierras

Solicitas una visita para demostrar que existe esa servidumbre.