No puedo embarazarme, bicarbonato para la acidez de la vagina, que hago?

Hace 1 año y algo buscamos un bebe con mi pareja y todabia no lo logramos, todas las veces siempre que el eyaculaba y retiraba el pene se salia TODO, y si es que llegaba a entrar un poquito se salia lo mismo, creo yo que ese puede ser el motivo, lei que aveces la vagina es muy acida y no permite el paso de los espermas, ¿qué puedo hacer?, y vi que el bicarbonato se puede usar para eso, supuestamente, hacer una mezcla de agua con bicarbonato, y 20 minutos antes de tener relaciones con una geringa esterilizada introducir el liquido en la vagina, y eso baja la acidez, muchas chicas decian que se embarazaron asi, ¿puede ser? Ayudaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es un método que se suele usar para disminuir la acidez de tu flujo vaginal. Aún así te recomiendo que se lo comentes antes a tu ginecólogo para saber si la causa por la que no te quedas embarazada es esa.