¿Cómo puedo resolver el problema con Visual FoxPro?

No puedo abrir el archivo DBF en Visual FoxPro. Cuando trato de abrirlo, un mensaje "Un error al intentar abrir el archivo." ocurre. ¿Cómo reparar archivo dbf dañado?

3 Respuestas

Respuesta

Servicio en línea es muy bueno!

Respuesta

Toli Rendon,
Sugiero que usted pueda elegir cualquier herramienta profesional para recuperar su archivo DBF. Pero sugiero que usted pueda reparar su archivo en línea DBF files online repair service https://onlinefilerepair.com/es/dbf-repair-online.html
Cargue el archivo y recupere su datos.
Buena suerte.

Respuesta

Este tema se he respondido anteriormente; mira el siguiente enlace y dime si te sirve.

Una tabla se ha corrompido.¿Qué hacer?