Que puedo hacer... Solo quiero sentirme bien, pero no a costa de la felicidad de otros...

Antes que nada agradesco el tiempo tomado para leer esto que me confunde mucho...

Hace 4 meses tuve ami bebé anteriormente yo con su papá no nos llevábamos bien no lo quería cerca de mi tuve motivos para no dejar que se aserca cuando estuve embarazada y cuando nació ya que como tal el y yo ya no eramos nada y pues nos terminamos y después me entere de mi embarazo no por eso regrese con el. Después considere que mi hijo tenia derecho de el amor de su papá si el quisiera dárselo y arregle las cosas con el y ve a su papá por ende pues nos empezamos a llevar bien yo tenia novio y termine con el por otras razones y el papá de mi hijo pues no hizo el comentario que intentáramos algo y le dije ok vamos a intentarlo pero aseguró nada no aceleres las cosas si algo se da bien si no ni modo... Y el me dijo que si... Para eso el empezó a emocionarse y pues empezamos a llevarnos mejor pero yo la vdd me sentía rara y se lo dije es que más despacio por que ya me hablaba de boda de juntarnos y pues... Anteriormente yo ya me había juntado y no me fue bien que digamos me separe y no tuve hijos el lo sabe y m dijo que le diera oportunidad y yo solo le pedí que poco a poco ami me costaba bien que mal yo tenia novio y no me sentía bien.

El con su emoción le dijo a su mama ella ya nos presiona que si nos vamos a casar que si hablan con mis papás y yo no quiero... Por que creo que cuando quieres o amas a alguien no lo piensas y yo estoy dudando mucho a ratos digo bueno una familia y puede funcionar lo intentare. El problema es que cuando yo regreso de verlo y voy a trabajar y estoy sola y me gusta estarlo me hace saber que no puedo darle la familia que el quiere... Creo es inconsciente por que no tenemos nada ni casa yo no quiero irme a rentar ni a sufrir cosas que ya pase que por eso tengo casa con mis papás no quiero que mi hijo sufra cosas que se pueden evitar como rentar falta de cosas para el y la que trabaja soy yo el no y eso no me parece y sus ingresos son de su mamá su familia ni siquiera le agrado entro porque tengo ami hijo pero asta ahí... El solo pensar en vivir con alguien no me agrada menos sin tener nada ni cama ni estufa rentando y yo ya me acostumbre a estar sola me gusta mi libertad... Creo que para eso al menos debería amarlo o sentir algo verlo a el y ami hijo me duele el no sentir lo suficiente para tomar una decisión y realizar una vida juntos me esta costando mucho creo que no debería ser así ... No quiero lastimarlo pero no estoy lista su mamá ya presiona que cuando nos vamos a casar el asta testigos busco y yo solo le dije ah si vamos a intentarlo pero no para estos grados yo no me siento bien...

Estoy mal...¿? ¿Estoy siendo egoísta? ¿Si el no me manda mensaje yo la vdd tampoco no me nace... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Creo entender lo que te pasa, para no hacerla larga, no es que seas egoísta, sos sincera, en cambio, hay muchas mujeres que con tal de tener un hombre y que los demás lo vean, se casan o se juntan ( aquí también se usa el termino ) y luego, es una vida mala, sos como sos, se entiende perfectamente que no quieres tener esa compañía, quizás no sea solamente el, quizás sos de tipo independiente, y te sientas bien con tus padres y el chico, es mejor que se crie con el padre fuera, que con el padre junto y no haya armonía, eso el chico lo sentirá, no tienes que sentir culpa alguna, eso de la presión de sus padres, no lo tomes en cuenta, no se tendrían que meter, hace los arreglos para hacer lo que te convenga con el asunto del padre, si es que el de su voluntad quiere dar pensión, entonces podrá verlo, de cualquier manera, podrías consultar a ver si podes pedir la tenencia total, por si acaso, espero que andes bien. Ste.

Hola disculpa apenas responder ..

Me sirvió mucho tu respuesta te agradezco mucho.

Saludos

Me alegra haberte sido útil, mucha suerte.