Juicio por hurto menor de 400€

Tengo un juicio próximamente por hurto de menos de 400€, no se si estaré en España para la fecha del juicio. Si no nos presentamos ninguna de las partes, ¿se celebra el juicio? ¿Se anula? ¿Hay multa por no acudir?

1 respuesta

Respuesta

El fiscal seguro que se ve a presentar y, si vd no comparece y ha sido debidamente emplazado, será el juez quien decida si aplaza el juicio ordenando su busca y captura o bien lo condena en rebeldía.

Entonces en ningún caso se suspende.. Haré lo posible por estar pues.. Y debería presentar nóminas y gastos para que la multa sea menor? A cuanto puede ascender?

No creo que influya en la pena la presentación de nóminas y gastos