Cambiar formato fecha en Excel y crear un informe con formato texto

En Excel tengo una columna con formato fecha la cual tiene una condición y sale el error de #¡Núm!; cuando no existe ningún dato de ingreso,

Es decir. Si esta correcto da la fecha de ingreso y si no esta correcto sale el error,

Ahora al momento de vincularlo a Access me da ese error en el caso que no exista la fecha, lo quisiera es que cuando me de ese error reemplazarlo con un texto o a su vez desde Excel al momento de importarlo salga con formato de texto y no como formato fecha.

1 respuesta

Respuesta

No has indicado cual es la condición en Excel, tampoco indicas como importas la información desde Access.

En Access puedes verificar la información de la fecha preguntando si es de tipo Fecha, p.e.:

IsDate(AquiFecha) -> Valor de respuesta True/False