VBA Macro para importar datos de una hoja excel del equipo a una hoja de mi libro

Necesito saber cómo crear una macro que importe directamente los datos que tengo alojados en una hoja de cálculo excel en una ruta de mi equipo, en la hoja de trabajo.

Lo estoy intentando hacer con "dir", concatenando una ruta con una palabra, pero no consigo obtener nada y no entiendo por qué.

Si alguien sabe cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en tu caso es usar la grabadora de macros y seguir los siguientes pasos:

1- Abrir archivo de la hoja que aloja los datos

2- Seleccionar pestaña y rango a copiar (o toda la hoja y copiarla)

3- Pegar en la nueva ubicación

4- Cerrar archivo de la hoja que aloja los datos

Así te cogerá las rutas de forma correcta

Muchas gracias, gregori. Siempre eres el que está dispuesto a echar una mano. De verdad que te lo agradezco. Me ha servido lo que me comentas, para encontrar el nombre adecuado de la ruta. Un saludo :-).