Bueno lo que pasa es que mi novia hace poco atrás tiene muchas ganas de ir al baño pero cuando va no tiende a orinar ni nada

Le da muchas ganas de ir al baño pero no orina y solo es la sensación pero es como si estuviera reteniendo mucho las ganas son muchas y no sabe si es por que últimamente se ah inyectado cada mes para mi quedar embarazada si me podrían ayudar de antemano les agradezco por su atención y tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Por los síntomas más bien parece una cistitis; que es una infección en la vejiga; es decir que ella va al baño a cada rato y tiene tenesmo o que le cuesta ir al. Baño; yo te recomiendo que la lleves con un médico para que le de antibióticos para la infección que trae y que se cuiden al menos un mes con condón a pesar de que ella use o se inyecte anticonceptivos porque he visto que ciertos fármacos disminuyen a los anticonceptivos

Esto tendría que ver con el hecho de tener relaciones sin preservativos ?

Eso tiene Que ver que ella se aguanta las ganas de ir al baño; antes de tener relaciones sexuales; y después de tener relaciones sexuales tiene que ir hacer pipi si no siempre le pasará esto

Esto tiene que ver con el hechos que se aguanta las ganas de orinar, mi profesor de Ginecología menciona quepa mujer tiene que ir a orinar antes del coito (relaciones sexuales ) y después del coito para así prevenir cistitis como en este caso le pasó

Respuesta

Para las cistitis dicen que el arandano va bien. Existen otras cosas naturales como el coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... En pagina 52 de este pdf tienes mas info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf