Puede estar embarazada, con penetración de unos segundos, en el segundo o tercer día después de su periodo?

El día 29 de Agosto tuve faje con una chica, la penetre por unos segundos sin preservativo. Solo fueron al rededor de 5 o 10 segundos, después roce mi pene en su vagina, al igual como 5 0 7 segundos nos dimos cuenta y paramos, ella fue a orinar, a las pocas horas fuimos al doctor donde le contamos le que paso, él nos recomendó usar la pastilla del día después, lo cual hicimos, ella la tomo como a las 9 o 10 horas después de la relación de unos segundos, después de una semana ella tiene un sangrado parecido a su regla que le duró tres días, leímos que ese sangrado era la liberación del endometrio, el cual es la señal de que la pastilla funciono, se me olvidaba que su periodo pasado había terminado el día 27 de agosto, osea 3 o 2 días después de lo ocurrido, su regla es de 28 días y el día 17 de septiembre ella tiene un pequeño sangrado por la noche de unos minutos, el cual era de color marrón y después cambio a un color escarlata, lo cual se nos hace raro, pensamos que quizás sea debido por una intravenosa que le pusieron ese mismo día, ¿bueno mi pregunta es si puede estar embarazada? La verdad lo dudo, por la penetración de sólo unos segundos, por la pastilla y por el sangrado de 3 días y aparte por qué sólo habían pasado 3 días después de su regla pasada, espero con ansias la respuesta, estoy muy preocupado, pues hoy tenia que pasar su periodo y no le ha llegado.

1 respuesta

Respuesta

Puede que sí porque el pene durante el acto sexual libre un poco de semen para facilitar la penetración pero el tema será si estaba en su semana fértil.

Pero tomo la pastilla, había pasado 2 o 3 días después de su periodo, después de eso a la semana tiene un sangrado que le duró tres días, crees que aún así pueda estarlo? Es que la verdad lo dudo, pero igual tengo duda. 

Te recomiendo que te saques la dudas asiendo tes de embarazo o esperar unos dia y ver si tiene nauseas o no y volverse a hacer el tes . Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas