Como puedo solucionar problemas de circuncion

¿Cómo estas? Abro un hilo para preguntar...

El día 20 me opere de fimosis y bueno, la cosa va mejorando bastante, ya no tengo tan inflamado, sigo teniendo el flotador abajo del glande pero bueno...

Te quería hacer tres consultas,

La primera, el tema de las erecciones, ya tengo abstinencia de relaciones y me tiene loco, te qieria preguntar en que día más o menos deja de doler tanto una erección, no digo relación sexual sino una simple erección, a las noches leí el truco de meter los pies en un cubo con agua fría y me funciona, pero es una pesadilla despertarse cada media hora por los dolores

2. Hoy haciendo la curación me he fijado que me ha sangrado los puntos del frenillo, he apretado 5 minutos con una gasa con agua oxigenada y después me he puesto betadine, he secado con secador y me he puesto la gasa y la venda, ¿es suficiente para que pare el sangrado o tengo que hacer algo más?

Y por ultimo, ¿te quería preguntar cuando me puedo sacar wl vendaje y empezar con la gasa sola para acostumbrarme a la hipersensibilidad? ¿Y cuándo me puedo sacar la gasa?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno lo primero que para las erecciones nocturnas no hay forma de pararlas ya que cuando te duermes no tienes el control durante el día trata de andar decalso eso evitara erecciones o te puedes poner hielo.

Las la hinchazón y el dolor ira desapareciendo en el transcurso de los días ya alas 2 semanas casi no sentirás nada.

Lo más recomendable en cuanto el vendaje hay que tratar de estar lo más descubierto posible así la herida va sicatrisar más rápido.

La higiene es de suma importancia siempre ten en cuenta eso ya que si tienes una buena no tendrás problema con infecciones.

Y sobre el sangrado es normal aprieta bien la soná por unos minutos y seca con el abanico aplica la crema y trata de no lastimar.

Muchas gracias por responder, va mejor pero tengo 2 pregintas, la primera hoy, día 6 después de la operación, cuando a la mañana me iba a hacer la cura, cuando me saque la gasa se me salio un punto y no se si es normal tan temñrano o no... y la segunda, yo me curo dos veces al día, y cada vez que me voy a hacer la cura veo que la venda y la gasa se han empapado por un liqyido amarillo y se ha sequado... no se qie es eso, si es normal, no tengo idea, y estoy algo preocuoado.

Saludos

No es normal aun que se estén cayendo los puntos ya que ni siquiera tienes una semana y los puntos comienzan a caerce después de los 9 días pero descuida de seguro fue que el doctor no lo amarro bien.

Para el labado siempre coge agua de botellón y ponla a calentar con un poco de sal luego laba y seca bien no aprietes la herida.

Sobre el liquido amarillo es normal eso es flojo de cicatrización así que descuida en caso de dolor y hinchazón debes consultar a tu medico eso indica que hay infección.

Hola amigo gracias por estar contwstando:

Me he fijado y tengo como una tela o algo así donde los puntos del frenillo y un punto a la par abajo del grande, se me acaba de salir un peco y tengo como herida abajo, yo pensaba que era algo que me había puesto el medico pero ahora dudo

Sube una foto de tu inquietud así evaluare tu problema todo sera anónimo descuida!

¿Hola cómo estas? Ya son casi diez días desde que me operaron y veo la cosa mucho mejor, ya el frenillo esta cicatricando... pero lo que he visto es que se me cayeron unos puntos de la parte de adelante, abajo del grande, y no me sangra ni nsda pero es como que lo tuviera abierto, no se si se me va a cerrar o tendría que ir al medico a que me pongan puntos de vuelta,¿no se que tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano

Descuida es normal se aque te refieres ya sicatriso debajo del punto la carne ahora subira no agas desareglo y manten una buena higiene y recuerda llevarlo lo mas descubierto posible...

Respuesta

Para minimizar las erecciones es conveniente que la vejiga de la orina no contenga mucho líquido. Para ello, orina con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido. Normalmente las molestias suelen ir desapareciendo a partir de los 10/12 días, pero cada persona evoluciona de manera distinta.

Se aconseja prescindir de las vendas a partir del 4º día, dejando el pene descubierto siempre que te sea posible. Es normal que aún sangre algún punto y especialmente los del frenillo ya que esta zona es más lenta en cicatrizar por la tensión producida en el momento de las erecciones.