Me están pagando en B, ¿La liquidación debe ser también en B?

En su momento llegue a un acuerdo con el empresario de mi sueldo, que no tiene que ver con el de mi nómina. A la hora de liquidarme por despido, ¿puedo reclamar lo que verbalmente acordamos o me tengo que sujetar a lo que oficialmente indica mi contrato y nómina? Me esta pagando 2000€ y en mi nómina aparecen solo 600€.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sólo cobraras en función de las nóminas, es decir de lo declarado, aunque me imagino que si trabajabas 8 horas y te pagaba menos del SMI (en nomina) podrás reclamar esa diferencia con sus correspondientes intereses de demora que son del 10% anual de lo adeudado