Se descarta embarazo? O aun hay riesgo?

El día 8 del mes comencé mi periodo y para el día 14 y 15 del mismo mes (comencé a tomar diane) pero el 15 salí de viaje y olvide mi blister (cabe mencionar que hacía cuatro meses que no las tomaba por orden médica) Los días 15-18 tuve relaciones sin protección pero para el día 21 empecé a sangrar ¿Si sangre, descarta el embarazo? ¿Debo tomarla como mi nueva fecha de menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Si el sangrado tiene todas las características de su menstruación descarta el embarazo y si así fue tome como su regla y empiece a tomar las pastillas anticonceptivas, desde luego un cartón nuevo. Suerte.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://suginecologoenlinea.com

¡Gracias!

Disculpe,me vino el 21 y se fue el 24 ya no comencé ningún otro cartón, desde esa fecha debo considerar mi nuevo ciclo, o cabe la posibilidad de que vuelva a sangrar el 8, cabe mencionar que los últimos cuatro meses sin pastillas, sangraba cuatro a 5 días a partir de los días 8 del mes