Fluido del pene sin exitacion ni explicacion.

Lo que me pasa es que tengo un problema, cuando estoy trabajando, durmiendo o sin hacer otra actividad y sin previa excitación, mi pene me produce un fluido baboso trasparente como flujo o moco sin olor y no tengo respuesta alguna, no sé por qué me pasa esto, me pueden ayudar a explicar

Respuesta

Puedes tener una enfermedad de transmisión sexual puede ser clamidia o gonorrea te sugiero que vallas al urólogo te ara unos análisis y te pondrá un tratamiento por 3 días y descuida que con tiempo no tendrás problema y la enfermedad desaparecerá.