Fuerza al orinar, eyacular e iniciar erección.

El día lunes por la mañana me masturbé y al momento de eyacular, moví mi miembro hacia abajo para evitar salpicar y tal. Justo en el momento que hice eso, el semen salió de forma diferente, con menos fuerza y yo sentí la molestia.

A los minutos, quise orinar y no pude, pues salía muy poco. Pero esto último se solucionó rápido.

Sin embargo, he notado tres cambios desde entonces:

1) Me cuesta lograr y mantener una erección;

2) He perdido cierta fuerza al orinar;

3) He perdido considerable fuerza al eyacular.

Respuesta
1

El pene es un músculo, como tal, si recibe golpes bruscos o sufre de posiciones forzadas en un momento dado pueden hacerse pequeñas lesiones o microdesgarros musculares.

Al igual que las piernas de un futbolista o los brazos de un tenista.

Tres cosas a tener en cuenta,

1. Si hay dolor.
  2. Cambio de coloración o enrojecimiento.
  3. Inflamación, o fiebre.

No comentas ninguna de esas tres, sin embargo te cuesta mantener las erecciones y has perdido cierta fuerza. Eso indica que el músculo puede estar levemente lesionado o distendido.

Seguramente hayas tenido alguna vez una torcedura o tendinitis, es una lesión similar, se soluciona con reposo, aplicar frío o calor (depende de la tolerancia de la persona y la zona)

En principio no reviste de mayor problema siempre y cuando el problema no se alargue por demasiado tiempo. (Se considera un problema a partir de los 3 a 6 meses siempre que no exista dolor)

Lo normal en es realizar reposo, aplicar frío relativo (sin dañar las partes) o calor relativo ... ahí ya depende de cómo responda tu musculatura al frío o al calor y reiniciar la vida normal poco a poco.

Si aparece cualquiera de los puntos que indiqué arriba, no dudes en acudir a un profesional médico y explicarle lo sucedido, podrá valorar el alcance de la lesión.

Por cierto, descarta también que no pueda devenir de una infección de orina, es menos frecuente y normalmente uno suele percatarse, pero en algunas ocasiones las infecciones del tracto urinario afectan a la musculatura, si ves que te escuece al orinar, que tienes necesidad de orinar muy seguidas y apenas unas gotitas, con molestias en el conducto o incluso con la orina de un color diferente, necesitarás hablar con un doctor que te recete unos antibióticos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Posible fractura peneana? No obstante ello no justifica la disminución de presión en el caudal de la orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas