Fuerza al orinar, eyacular e iniciar erección.

El día lunes por la mañana me masturbé y al momento de eyacular, moví mi miembro hacia abajo para evitar salpicar y tal. Justo en el momento que hice eso, el semen salió de forma diferente, con menos fuerza y yo sentí la molestia.

A los minutos, quise orinar y no pude, pues salía muy poco. Pero esto último se solucionó rápido.

Sin embargo, he notado tres cambios desde entonces:

1) Me cuesta lograr y mantener una erección;

2) He perdido cierta fuerza al orinar;

3) He perdido considerable fuerza al eyacular.

2 respuestas

Respuesta
1

El pene es un músculo, como tal, si recibe golpes bruscos o sufre de posiciones forzadas en un momento dado pueden hacerse pequeñas lesiones o microdesgarros musculares.

Al igual que las piernas de un futbolista o los brazos de un tenista.

Tres cosas a tener en cuenta,

1. Si hay dolor.
  2. Cambio de coloración o enrojecimiento.
  3. Inflamación, o fiebre.

No comentas ninguna de esas tres, sin embargo te cuesta mantener las erecciones y has perdido cierta fuerza. Eso indica que el músculo puede estar levemente lesionado o distendido.

Seguramente hayas tenido alguna vez una torcedura o tendinitis, es una lesión similar, se soluciona con reposo, aplicar frío o calor (depende de la tolerancia de la persona y la zona)

En principio no reviste de mayor problema siempre y cuando el problema no se alargue por demasiado tiempo. (Se considera un problema a partir de los 3 a 6 meses siempre que no exista dolor)

Lo normal en es realizar reposo, aplicar frío relativo (sin dañar las partes) o calor relativo ... ahí ya depende de cómo responda tu musculatura al frío o al calor y reiniciar la vida normal poco a poco.

Si aparece cualquiera de los puntos que indiqué arriba, no dudes en acudir a un profesional médico y explicarle lo sucedido, podrá valorar el alcance de la lesión.

Por cierto, descarta también que no pueda devenir de una infección de orina, es menos frecuente y normalmente uno suele percatarse, pero en algunas ocasiones las infecciones del tracto urinario afectan a la musculatura, si ves que te escuece al orinar, que tienes necesidad de orinar muy seguidas y apenas unas gotitas, con molestias en el conducto o incluso con la orina de un color diferente, necesitarás hablar con un doctor que te recete unos antibióticos.

Respuesta

¿Posible fractura peneana? No obstante ello no justifica la disminución de presión en el caudal de la orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas