Duda sobre mi lengua solución

A toda comunidad de este forro bueno mi pregunta es la siguiente hace como 1 mes me Di cuenta que tengo como 4 granos en mi lengua lo descubrí cepillandome en la lengua porque la tenía blanca los granos no causan dolor investigue por Internet que se desaparecen en días pero lo tengo como 1 mes uso enjuague bucal me aseo bien mi boca pero siguen ahi alguien me puede decir si es algo normal o no o aque médico debo acudir a un dermatólogo o odontólogo

2 respuestas

Respuesta

La lengua blanca segun la medicina china es por retencion de flemas en los pulmones, y las flemas son por la Sal, por eso son saladas. Los granos no sé. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Visita al dermatólogo urgente el te mandará pruebas complementarias.