¿Que hago con mi relacion?
Llevo cuatro años y medio en una relacion de pareja con un chico que nos conocemos desde hace diez. Nos llevamos 14 años de diferencia(yo 28, el 42). La relacion hasta hace poquito a ido bien, con nuestros mas y nuestros menos. Desde siempre hemos hablado sobre el tema de casarnos y tener hijos. Aunque el se negaba a hacerlo, al final me dijo que cuando pudieramos( por temas económicos) nos casariamos y lo de tener hijos( el tiene ya uno, es divorciado desde hace 12 años)pues también lo aceptò puesto que todo eso era mi ilusion. Ha causa de una lesion en la espalda( egnia discal) lleva 5 meses de baja. De dinero anda mas bien justo y de animos tambien. El caso es que desde hace tres semanas que discutimos porque el siempre tiene una excusa para no venir con mi gente a ningun sitio, esta raro. Ya dice que no cree que se vaya a casar, que no va a tener niños, qu yo estoy empezando a vivir y el con la edad que tiene lo que quiere es ya tranquilidad, que lo que quiere es coger la moto y viajar y en su moto solo hay hueco para fos personas... Le dije de dejarlo y es como si hubiera escuchado llover, no me contesto nada
Tambien medice que no le haga caso que son altibajos suyos por su baja y su enfermedad
Pero yo ya no se que hacer. Este sabado tenemos un bautizo, por mi parte, y dice que no puede ir porque tiene cosas que hacer.
Le dije que se pensara las cosas porque yo no ppdia seguir asi.
El esta como si no pasara nads, normal. No se si dejarlo, o esperar a que se de de alta y este mas animado..