¿De qué y cómo está hecha la tela hipora?

Quiero saber de qué y cómo se hace esta tela y cómo debe ser utilizada correctamente. Debo hacer uniformes de seguridad, me dijeron que para el invierno es ideal

1 respuesta

Respuesta

En realidad, hay media docena de telas Hipora.(Polidry-ultrasoft-rip stop classic-etc)

En general, son tejidos de Nylon con recubrimiento de poliuretano y son recomendadas para protección de frío y humedad. Si es para prendas de abrigo, van bien algunas de ellas.

Sugiero ver la página de la firma Fulltex para ver todas las características.

¡Gracias! Por responder tan rápido mi pegunta.   Será de mucha utilidad, soy nueva en esto de la ropa corporativa EPP.  Gracias de nuevo!