¿Por qué me dolió el estomago cuando tuve relaciones?

Bueno yo me inyecte el 14 de septiembre y tuve relaciones el martes 20 y después de eso me dolía mucho los ovarios me dan puntadas y me asuste me puse histérica porque no se que es y me asusto y el día 21aun me duele y no se que tomar no se me duele tanto es como si estuviera con la regla alguien me podría ayudar estoy muy asustada estaría muy agradecida si me ayudaran porque aun me duele

1 Respuesta

Respuesta

No SOY Ginecóloga y lo que escribo es desde mi experiencia y análisis, probablemente sea una sensación creada por tu cerebro, ve a un ginecólogo si no aguantas el dolor, ¿te vino el periodp?