Dudas sobre medicamentos en el embarazo

Estoy embarazada de 13 semanas. Tomó Sedibion y aspirina, pero en los análisis de la seguridad social me ha salido falta de hierro y me han mandado ferrocur. En la clínica donde me llevaron el tratamiento de embarazo me dijeron que en el segundo trimestre me tomará una caja de Isovorin, ¿mi pregunta es si todo lo que me han mandado me lo puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta

La aspirina causa hemorragias y anemia. Demasiado hierro es muy perjudicial. Toma 1 gramo o 2 al día de vitamina C, medio gramo cada vez para que el cuerpo absorba el hierro. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf