¿Debería cambiar mis pesos mexicanos por dolares?

Tengo un poco de dinero ahorrado, pero viendo como esta el dolor subiendo, siento que pronto valoran muy poco, ¿debiera cambiar por dólares mis pesos?

1 respuesta

Respuesta

Te comento aunque en el momento el Dolar este en un punto elevado tanto en compra y venta, pero ahora si que es decisión tuya, velo como una inversión por supuesto si no estas pensando utilizar el dinero que tienes ahorrado pronto. O también podría ser de mayor utilidad si fueras a viajar al extranjero. Es una decisión muy personal pero según tu objetivo llegaras a la conclusión.