¿Se dará una relación con esta persona?

Puedes mirar si se dará una relación con una leo del 23 julio 1996, yo también soy leo (28 julio 1994)

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar hay muchas complicaciones para que podaís llegar a tener una relación entimental.
Más que amor, las cartas marcan como una obsesión, ceguera y debilidad y te dicen que es el momento de ver la verdad y dejar de vivir falsas ilusiones.
Por otro lado, lo que tienes a tu fabor para que ésta relación se de, es que tienes mucha voluntad para iniciar algo cuando tienes las cosas claras, y ello te lleva al éxito y a vencer cualquier dificultad.
Es el momento de despertar, tendrás la oportunidad de iniciar lo fallido, pero antes, deberás subsanar los errores pasados, perdonar y arrepentirte.
Por último, la dificultad que te marca y que hace que no se de la relación que buscas entre vosotros, es que vas a entrar en una fase negativa y que por ahora solo vas a recibir de ella, negatividad, rechazo y soledad.
No se ve atracción y solo se ve desarmonía y desavenencias que harán que te fijes en nuevos intereses.
Lo siento cariño, parece que ésta chica no es para ti.
Sigue buscando porque pronto se te abrirán nuevas oportunidades, ánimo y mucha suerte Leo.