Tuve relaciones , use condón y eyacule afuera antes de terminar , puede haber riesgo de embarazo?

Hace 2 semana tuve relaciones con mi pareja y use condón y al momento de terminar eyuacule afuera, el semana se aglomeró en la punta ( no sé si eso sea normal) Mis dudas son que pasa si en hipotético caso use el condón al revés y si hay posibilidad de embarazo, ¿si después hice la prueba del agua y no había ninguna rasgagura . Pueda ella quedar embarazada? Si en todo momento del coito use el condón

Respuesta

No va a quedar embarazada, el objetivo de que el condón tenga ese sombrerito en la punta es para eso para que se almacene ahí el semen, no te preocupes