Malthus en negativo tiene el propósito de que realices cálculos para estimar el comportamiento de una

Realices cálculos para estimar el comportamiento de una población, procesando datos y elaborando un esbozo de la gráfica correspondiente. El facilitador será el encargado de moderar las participaciones y la dinámica de trabajo.

Considerando que en el modelo de Malthus se tiene un parámetro negativo, por ejemplo = -0.5, responde las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de comportamiento describiría esta función? ¿Qué pasa con la población conforme avanza el tiempo? ¿Qué condiciones se necesitan para que la población desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Xochilt!

Esa pregunta ya la respondí hace tiempo, esta es la respuesta: Malthus con k=-0.5

: