¿Sangrado de implantación o desorden hormonal?

Bueno no se como funciona este sistema porque ya varias veces escribí y no obtuve respuesta :/ espero ahora tener más suer

Paso a contar que me cuido con pastillas aunque el ultimo mes tuve varios olvidos y hace 2 semanas aprox las deje porque me estaban haciendo mal, tuve relaciones el mes pasado justo desp de mi periodo 13/08 y antes también 06/08, me olvide la pastilla 2 semanas desp y me vino otro sangrado por olvido y ahí tuve relaciones (no fue mi menstruación) pero me vino como tal, era abundante, color rojo y con coágulos... Siempre me viene igual cuando me olvido así que hasta ahí nada nuevo... Lo raro es que esta vez me vino con dolores y una semana desp que ya se me había cortado 07/09 volvieron los cólicos me llamo mucho la atención porque ya no me daban cólicos tomando las pastillas, me viene siempre sangrado pero no siento nada así que a los 2 días el 09/09 me hice un test pero dio negativo.

A la semana sig el 14/09 empecé a manchar marrón pero muy poquita cantidad, solo cuando me limpiaba, ayer se me corto a la noche y hoy de vuelta un poco y hace dos días además tuve un flujo transparente muy abundante creí que me había bajado sangre pero no, era eso y un poco marrón al limpiarme lo cual es raro porque como digo cada vez que me he olvidado las pastillas sea cuando sea me viene como si fuera otro periodo, incluso por ese motivo he llegado a tener periodos que duran 2 semanas porque me olvido justo desp que sangro y además es sangre bien roja y abundante! Esta vez cuando me tenia que venir me vino ese flujo marrón, llevo con hoy 5 días pero es solo al limpiarme y muy poquito mi ropa interior casi no llega a ensuciarse.

Lo que si sigo con calambres como si fuera a tener el periodo y a veces pinchazo de un lado u otro del ovario, a la noche la panza se me hincha mucho y se me pone dura... Me da mucho sueño y hace como 2 semanas que me duelen los pechos, ando con el estomago un poco revuelto a veces mucho hambre y a veces nada de nada... No se estoy muy confundida! Estos síntomas son nuevos para mi, me paso otras veces de tener nauseas y eso pero no se esto del manchado marrón y sentir esas molestias en los ovarios me tiene bastante confundida, ¿estoy embarazada? Es un desorden hormonal, ¿tengo algo en los ovarios? Todas esas preguntas se me vienen a diario... Si alguien me puede decir a que se debe se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que quizá es un desorden hormonal por eso del olvido de las pastillas, deberías acudir al ginecólogo y que te hagan un eco pélvico, ahí se verá si hay quistes ováricos o embarazo en su defecto, lo mejor es que vayas cuanto antes!