Identificar, clasificar y explicar la clase de falacia contenida en la expresión y el tipo de razonamiento que se utiliza

Buenas tardes amigos de todo expertos espero me ayuden con este trabajo de logia estoy atento les agradezco su ayuda de esa falacia debemos responder los siguiente

"identificar, clasificar y explicar la clase de falacia contenida en la expresión y el tipo de razonamiento que se utiliza"

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Oscar!

Es la falacia llamada "Argumento ad hominem". Consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

Y si quieres poner más, busca "argumento ad hominem" en la wikipedia.

Saludos.

:

.