Análisis, ¿Falta de hierro, anemia?

Hoy me dieron mis análisis y el metabolismo del hierro lo tengo muy descompensado... Los resultados fueron estos:

Hierro serico --> 39 (37-145)
Capacidad fijación del hierro --> 673 (250-410)
Índice de saturación --> 6% (20-50%)
Transferrina --> 477 (200-360)
El índice de saturación me preocupa mucho por estar tan bajo, no sé si es normal en una anemia de las de toda la vida (suelo tener anemia a menudo). A parte de esto tengo una enfermedad autoinmune (hepatitis autoinmune) y tomo inmunosupresores, no sé si tendrá relación. Voy a pedir cita con mi médico de cabecera para que me mande hierro si es que es falta de hierro.

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para la anemia. Para la hepatitis hay sustancias naturales para eliminarla, mira la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf