Ordenar alfabéticamente los nombre un datagrid vb6.0 con access

Quisiera saber si podrian ayudarme, estoy armando un programita en vb6.0 y quisiera saber como ordenar los nombres alfabeticamente dentro de los campos de un datagrid que esta enlazados a un base de datos hecha en Access...
Lo que tengo : TENGO una base datos llamada "super2" con los siguientes campos "CODIGO, PRODUCTO, DESCRIPCION, PRECIO, STOCK"... La conexción a la base datos ya esta realizada con Adodc1 (la hice atraves del diseño, no por codigo) El datagrid tiene el nombre de "Data1".
Lo que necesito: Necesito que todos los nombres del campo "PRODUCTO" esten ordenados alfabeticamente al iniciarse el formulario.

Respuesta

En tu 'SELECT' utiliza la cláusula 'ORDER BY' con tu campo (PRODUCTO) para obtener los datos ordenados.

Slds.

¿En dónde debería de aplicar ese código en el datagrid o en el formulario? Tienes facebook para poder contactarte me serviría mucho tu ayuda!

Va en el código de tu formulario, donde realizas la consulta. Si quieres pásame tu cuenta fb (pero por una pregunta privada).

select* from PRODUCTOS order by 'PRODUCTO'

Mira no se muy bien como usar esta página pero te paso mi cuenta de facebbok por este comentario mi cuenta es Yunior Farias, en mi fotografía de perfil apraresco con una campera de argentina y estoy con una chica

Acabo de enviar un mensaje a una cuenta con esas características...

Aparecerá en 'Solicitudes de mensajes'.