Puedo estar embarazada y haber tomado la postday

Bueno el 29 de julio regle y se terminohasta el 5 de julio okay. El 6 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio uso condón, pero yo por precavir tome la postday' el 8 de julio Y el 14 de julio presente un sangrado que duro un día (no tuve ningún síntoma ) el 4 de agosto me hice una prueba de orina y salio negativa . El 14 de agostoe bajo por 4 días(lo cual me baja 6 días) 15 de septiembre me bajo 4 días también los dos primeros un poco fuertes y los dos últimos ya un poco escasos ' lo que quiero saber es que si esto es normal pues últimamente me ha estado doliendo mi cadera mucho y la verdad estoy preocupadísima y necesito ayuda ..

Por favor lo que me apoyen sera muy útil

Respuesta

Si sangraste descarta embarazo no lo estas estate tranquila

Su bueno hasta a hoy sigo sangrado

¿Cuántos días llevas sangrando?

Con este son 5 días pero haz de cuenta que mira en 17 no me bjao por toda una mañana y el 18 y 19 también me paso eso y ahorita me esta pAsando eso no se a que se deba crees que sea por la carga hormonal

Si date cuenta que esa pastilla es una carga de hormonas si ves que no dejas de sangrar en un par de días acude al medico

Okay muchas gracias y otra duda cuanto tardare en eliminar la carga hormonal?

Entre dos y tres meses aproximadamente te cuento mi caso vale

Mira yo la tome en junio a los 13 días me bajo un sangrado de 4 días luego en Agosto a primeros de mes me bajó otro sangrado pero escaso me hice un test para descartar embarazo con la primera orina de la mañana y me salio Negativo a mediados de mes tuve otro sangrado que fue abundante durante 4 días y ya me han dicho que este tranquila que todo está bien

Olla' bueno gracias si me oriente con tu experiencia gracias y de verdad gracias por contestar mis preguntas y ayudarme :)

¿Entonces es normal que a los próximos ciclos se alteren?

Si cualquier cosa me preguntas vale

Vale muchas gracias :)

Nada a ti un saludo

Igualmente

Hola de nuevo por que son los dolores de mi cadera es normal y cuando se me quitaran?

Puede ser normal por los efectos de la pastilla si no te se quita vete al medico como te dije

Okay muchas gracias otra cosa la prueba de orina en la mañana que me ise el día 4 de agosto dio negativo entonces eso indica que no estoy embarazada es normal bueno y como descarto el embarazo

Si puedes estar tranquila ya que la prueba de embarazo salio negativa y además con esos sangrados se descarta ya el embabrazo te está pasando como a mi y ya me lo dijeron que este tranquila del todo

Ola buenas noches bueno mire tengo otra duda me comenzaron a doler los pechos es normal

Si son por los efectos de la pastilla es una sobre carga muscular a mi me dolieron también

Tu los presentaste después de tomarla o como y prácticamente acabo de terminar de mi periodo el 19 y pues cuantos meses duran esos dolores

Yo los presente los dolores después de tomarla y no se me han quitado Hasta el mes pasado osea durante los dos meses me estuvieron doliendo algo sobre todo los pezones

Oya okay muchas gracias y bueno mañana are otro tes de embarzo por la mañana y aver que ocurre

Ok ya me contaras pero si sigue saliendo negativo estate tranquila de verdad

Si gracias y bueno el dolor en los pechos entonces es normal?

Si es normal

Pues el 27 me la hice y salió negativa

Entonces ya puedes estar tranquila

Hola disculpa buen día lo que pasa es que mi periodo no llega aún tenía que llegar ayer y no ha llegado

Es raro que aún tengas desarreglos debido a que tomaste la pastilla es recomendable que lo consultes con tu médico porque a los 2 o 3 ciclos se regula

Pues eso haré y pues en serio que no me ha bajado solo me duele la cadera un poco y pues también ayer y hoy presente flujo transparente

Haber si mañana te baja a mi cuando me duele la cadera y echo flujo transparente me baja a si me a pasado este mes si ves que no te baja malana consúltalo con el medico ya me contaras

Si bueno ami una doctora me dijo que las pastillas alteran por lo menos 6 meses pues no se

Mi doctora y la ginecóloga me dijo que de 2 a 3 meses fui el otro día al medico

Olla bueno esperare que me baje puesto que no me he sentido mal ni nada de eso y pues algo me hice la prueba y dio negativo pero si me preocupa

Ok