Tengo mucho miedo, ¿Estaré embarazada?

Mis ciclos son de 28 días, mi novio y yo tuvimos relaciones los días 16 y 18 de mi ciclo, al principio por unos segundos hubo penetracion sin condon pero después utilizo preservativo y terminó en el, hoy es domingo y se supone debe bajarme el martes pero estoy muy preocupada por lo de mis días de ovulación y el líquido preseminal, mi flujo ha sido blanco y muy escaso, además de acuoso y con pocos grumos, lo noto solo introduciendo mis dedos en mi vagina, mis pechos apenas ayer se inflamaron un poco, siento como si tuviera temperatura casi todo el día, he sentido muy pocos malestares en el vientre pero no tantos cólicos a diferencia de otros ciclos y estos desaparecen continuamente, ayer estuve eructando mucho también, estoy muy preocupada, de verdad no sé qué pensar, me ocasiona miedo la idea de estar embarazada.

Respuesta

¿Para cuándo esperabas tu periodo? ¿Ya tienes atraso?

Mi periodo debería empezar mañana

Además justo hoy hace unas horas acabo de notar un flujo claro en consistencia de moco, pegajoso y elástico, estoy más confundida

Disculpa la demora en mi respuesta. ¿Se ha presentado tu ciclo?

Si, mi periodo si se presentó, gracias!

Me alegro por ti! Suerte y saludos!

Ahora solo tengo una duda, no sé si puedas ayudarme

Si, pregunta. Este sitio es para que despejes tus dudas

Muchas gracias lo qué pasa es que estoy a dos días de mi periodo y hace dos días tuve flujo marrón, anteriormente ya me había pasado pero esta vez fue solo ese día y tanto ayer como hoy he tenido flujo acuoso muy escaso, ¿es acaso porque mi menstruacion está cerca o puede ser síntoma de embarazo?

Ante todo, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Has tenido relaciones sin protección?

Si he tenido relaciones pero con protección

Si las relaciones fueron con protección, no estarías embarazada. Intenta no estar pensando que si aun cuidándote correctamente, podrías estar embarazada. Todos esos nervios que te generas, pueden atrasar tu ciclo. Recuerda que el estrés y los nervios, influyen mucho a nivel hormonal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espera a que sea la fecha de tu periodo, y si llegas a tener un retraso de 2 semanas hazte la prueba de embarazo. El liquido presemial tiene poco espermatozoides así que la posibilidad de estar embarazada no es tan alta. Sin embargo utiliza protección las próximas veces!