¿Me llegara la regla este mes?

Pues con mi novio tuvimos relaciones en junio y mis fechas son el 27 o 28 soy algo irregular, pues en junio me vino normal, pero en julio ya no me llego si no hasta el 6 de agosto, me duro una semana, ¿ahora mi menstruación me debió llegar el 27 o 28 de agosto o quizás el 6 de septiembre? ¿O debo esperar hasta el 27 o 28 de septiembre para que me llegue?

1 Respuesta

Respuesta

Ya debes haberte llegado si la ultima vez fue el 6 de igual manera si eres mas frecuente el 27 o 28 espera hasta esa fecha y si no acude a tu medico es muy importante que te lo controles ya que debe ser un problema hormonal por el que estas pasando ya que los periodos irregulares son indicativos de que existe una falla en tu cuerpo.

en ocaciones soy irregular, o es posible embarazo?

¿No realizaste ningún método anticonceptivo con tu novio?

usamos condon, pero por tomar jugo de limon y mis preocupaciones hicieron que se retrase quizas y desde que me llego, ya no lo volvimos a realizar, entonces existe posibilidad de embarazo si es que algo salio mal?

Si usaron condón es ese momento y ya no has estado con el quiere decir que son tus ciclo irregular más tu estrés que aportan que se te pueda retrasar espera hasta el final del mes que si no llega realízate la prueba aunque lo más probable es que no halla embarazo porque te protegiste y a demás ya has visto periodo solo tienes un retraso.