He iniciado negocio y me dí de alta con el modelo 037 . Hace 3 meses y no he tenido ningún ingreso. ¿Qué modelo debo rellenar?

Hace 3 meses me dí de alta a través del modelo 037 en hacienda con actividad 776 y con la casilla 701 marcada.

Pasado este tiempo no he ingresado nada, solamente he tenido gastos.

Mi pregunta es: ¿Debo informar a hacienda de algo? En el caso de ser así, qué modelos debo cumplimentar: IVA, ¿IRPF?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin ver el 037 es difícil contestarte pero los mismos impuestos o casi los mismos que si hubieras tenido actividad