¿Existe posibilidad de embarazo con liquido preseminal en la mano?

Cuanta es la posibilidad de embarazo si mi novio al momento de tener relaciones, el se toco ahí abajo para acomodarse el boxer y se impregno un poco con su liquido preseminal, acto después me penetro con su mano, no hubo penetración con miembro

1 respuesta

Respuesta

Quisiera saber lo mismo. Estoy en las mismas condiciones, me pasó exactamente igual que a ti, estoy demasiado asustada y angustiada.