Como puedo colocar para toda una columna en mi base donde ya escribí un numero un 00 antes sin hacerlo uno por uno

554534434 así esta la columna con diferentes números ero debo colocar antes del numero la clave 900

90055453434 así debe quedar pero para no ponerlo uno por uno quiero saber si hay alguna forma de copiar ese 900 y agtregarlo a toda la columna

2 Respuestas

Respuesta
1

H o l a: 

Usa la función concatenar 

Con la función concatenar

Gracias ya esta solo me puedes ayudar a saber como puedo hacerlo para toda la columna completa osea toda la información de A y toda la Información de B GRACIAS!

Haz doble clic en el cuadrito de la esquina y automáticamente rellenará hasta los 30 mil

Recuerda valora las 02 preguntas para finalizar saludos!

Ok una vez que le doy concatenar(A1, B1) me va a dar un resultado en C... ahí es donde debo dar doble clic.. o en que donde... GRACIAS

H o l a 

De la imagen que te mandé en la columna C, hay cuadro verde de la selección de la celda.

Ahora en la esquina inferior derecha haz doble ahí saludos!

¡Gracias! listo ya quedo

Olvidé algo agrega la función VALOR() para que el resultado sea número y no tengas problemas en realizar cálculos.

=VALOR(CONCATENAR(A2,B2))

Respuesta
1

.

Buenas, Jorge

Supuesto que todos los números tuviesen la misma cantidad de cifras, puedes hacerlo sobre la misma columna y en pocos pasos, haciendo lo siguiente.

1. Ingresa el número 900000000000 en una celda cualquiera de tu hoja. Dale formato de número sin decimales y sin separador de miles.
  2. Copia esa celda
  3. Selecciona toda la columna que quieres modificar
  4. Con botón derecho del mouse sobre esa selección, elige la opción "Pegado Especial..."
  5. En la ventana que aparece marca "Sumar"
  6. Finalmente, Aceptar.

Listo, toda la selección tendrá el 900 delante

.

Buen día no me deja mira el problema que que tengo es el siguiente en la colmuna B tengo900+52 y en la columna C el numero telefónico ahora me piden un formato en donde en una sola celda este el 900+52junto con el numero telefónico pero son 50mil teléfonos. Me puedes ayudar por favor

Saludos desde Cancún

.

Buenas, Jorge

En tal caso, te convendría usar esta fórmula en una columna auxiliar:

=B2&C2

Luego copia esa celda y pégala hacia abajo, una por cada número a completar.

Si eventualmente tuvieras que agregarle ceros delante del número de teléfono, usa esta variante:

=B2&TEXTO(C2;"000000000")

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]

La cantidad de ceros a colocar en la fórmula dependerá de la cantidad de posiciones que deberá tener el número final.

Comentame si así resuelves tu problema. Si no, consultame de nuevo.

Abrazo

Fernando

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas