Si presentan una demanda contra mi y salgo inocente, ¿Qué acciones puedo tomar a continuación?

Si presentan una demanda judicial con tra mi personas por apropiación indebida o malversación de fondos o administración fraudulenta al haber sido presidente de una comunidad de vecinos y salgo inocente o no se admite a trámite por el juzgado, ¿qué tipo de acción puedo tomar contra la comunidad o su presidente? ¿Si ademá esto se aprobó en Junta General?

1 respuesta

Respuesta

Ante un tema de esta envergadura, el consejo es buscarse un abogado, recabar toda la información posible y documentación. Explicarle todo al abogado y guiarse por lo que él le indique. Cuanto más demore el tema, más documentación e información puede haber en su contra.

Y lo primero, antes de saber que hacer después es asegurarse de que no sale condenada. Una cosa es ser inocente y otra cosa es la justicia. NO quiero asutarla pero estos temas son muy delicados y dependiendo de como se aporten las pruebas pueden verse las cosas de una manera u otra.