¿Me recomiendan el colchón ivorimatex diamond alpes?

Estoy pensando en comprar este colchón de 200x200 precio que me dan es de 900 euros... Yo soy hombre y peso 135 kilos más que gordo soy bastante corpulento y alto... Mi mujer pesa 90 pero también es alta y no es gruesa...

2 respuestas

Respuesta

No la conozco demasiado he oido y visto algo pero no me gusta jugar a la loteria 2ª marcas hay muchas que estan bien otrqas no tanto me gusta ir a lo seguro en descanso pero si le ha gustado y le dan garantias comprelo.

¡Gracias! Muchas gracias  ese es el problema la desconfianza

Que opinan del colchón lattoflex climafresh  premium?

Gracias

Es un colchón de espumación técnica perfilado perforado lo destribuye el grupo pikokin esta muy bien se fabrica en alemania para mi su precio es alto pero como ya le comente pruébelo bien si le gusta comprelo en un buen producto si ya ha probado lo que le recomendé o parte y este es el que más le guste no lo piense.

Respuesta

Nosotros no trabajamos ese modelo de colchón, pero si respeta lo que marca la ficha técnica, es un colchón recomendable para el peso del que hablamos.

Lleva incorporado un Hr de 40kg de densidad, muy resistente, duradero y firme, acompañado de una suave capa de acolchado para que no resulte incómodo.

Dada la medida, especial, resulta bastante atractivo el precio.