¿Los diferenciales de un mismo tablero son todos de distinta clase?

Una pregunta sobre el disyuntor diferencial.

Es sabido que en un tablero se coloca mas de un diferencial con el fin de que si se produce una fuga de corriente hacia la tierra, se dispare el ID que corresponde a ese circuito en concreto y no afecte al disyuntor general puesto en la cabecera.

Pero para que haya selectividad entre los distintos diferenciales de un tablero, es decir para que uno de ellos se dispare y no afecte a los otros ¿Deben ser de distinta clase uno de otro?

1 respuesta

Respuesta

En Disyuntores Diferenciales Clase es una cosa y sensibilidad. Otra.

Te acompaño muy buen articulo sobre el tema.

https://sites.google.com/site/399montajeelectromecanico/interruptores-diferenciales