Retraso por postday y riesgo de embarazo

Aproximadamente en junio, el 22 o 26 estuve con mi novio, pero no hubo sexo, solo "jugueteo", en algún momento el se masturbo y no fue inmediato pero después de esto introdujo sus dedos en mi, luego lo masturbe y de nuevo, aunque no fue inmediato me toque, NO hubo en ningún momento penetración, justo ese día inicio mi menstruación.
Después de los sucedido, ambos nos asustamos y decidí tomarme una pastilla del día siguiente, levonorgestrel de 1.5, pero cometí el error de no leer bien y creer que debía tomar otra, tome la siguiente pastilla 12 horas. Después, a los tres días de la toma hubo un sangrado como si fuera mi menstruación normal, duro 5 días, mi próxima regla a partir de ese ultimo sangrado debía ser el 3 de septiembre, pero no llego.
Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo?
Se que el test de embarazo (orina) se puede hacer 10 o 15 días después de la toma de la pastilla, me hice dos test, el 3 de Sept y el 9, casi un mes después de las pastillas y ambas salieron negativas.
Tengo mareos y vomite una ocasión solamente.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo creo esos son sintomas secundarios de las pastillas, aquí te dejo un poco de info:

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.