Ulcera bucal en caniche mayor

Tengo un caniche de 13 años con cardiopatía y tratamiento hace 2 años. La boca la tiene muy mal con perdida de caninos y ahora una ulcera bucal. Estoy de vacaciones y en la farmacia me han dado Aloclair Plus Spray y dudaban si es apto en veterinaria o si contraindica su tratamiento y esa es mi pregunta, yo soy más partidaria de la homeopatía pero no ne saben decir.

Respuesta

He revisado la composición y no tiene ningún elemento contraindicado en veterinaria. Es un producto formulado para proteger y reducir la inflamación a nivel local. Forma una capa protectora sobre la úlcera favoreciendo la cicatrización y disminuyendo las molestias que el animal pueda tener. Aplícaselo sin problemas de la forma que indica el prospecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio puede servir, sin abusar pero en cuanto puedas lleva al veterinario que haga limpieza de boca con un antiséptico potente no lo dejes suerte

Su veterinario ya conoce el problema de su boca y no pueden hacer nada ya que no pueden anestesiarle, a veces he utilizado antiséptico y le ha mejorado algo el mal olor de la boca, pero no doy con uno que al mismo tiempo le reduzca la inflamación.

Muchas gracias.

De nuevo el veterinario que te derive al dentista de zona el solo le va a dormir la boca con lidocaina y se la va a limpiar no hace falta anestesiar entero mientras que no quites la picadura no va dejar la infección de producir inflamación hoy por hoy hay muchos productos y el dentista es especialista. Inténtalo si el veterinario no te deriva busca uno de. Zona veras que bien y te vas a quedar tranquila llévala el informe de su cardiopatia y suerte con el bebé"""