Puesta en marcha de una moto de 49cm3 12 años parada

Tengo un ciclomotor Derbi Fd 50 desde hace 12 años aprx parado, lo quiero poner en marcha y no hay manera, he engrasado y limpiado todo, pero no arranca,¿podríais decir alguna causa?

Respuesta

Saca la bujía y pruébalas afuera con la corriente del motor, si tira chispa ok vas bien, ahora ponle la mano al carburador tapando la entrada y sale unas patadas a la moto si te moja la mano perfecto esta tirando gasolina, prueba ahí a ver que pasa, si no arranca quita la bujía y con una jeringuilla echa un poquito de gasolina por el cilindro, es solo un poquito yo lo he hecho y me ha funcionado, pon la bujía y prueba a ver y después de hacer varios intentos la moto no arranca ya tendrás que revisar los retenes del cigueñal por que si están malos la moto no te arrancara nunca. No soy experto solo soy un tira piedras pero en varias veces e tirado piedras y he dado en el blanco, mis saludos y espero que resuelvas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Jordy, por mi parte no domino la mecánica aunque me encantan las motos, no conozco la solución pero en estos enlaces de otras consultas puedes investigar y probar varias otras alternativas. Suerte

Encendido Derbi FDS año 88

Derbi Variant que no arranca. ¿Puede ser de los platinos o del encendido?

http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=38&t=21358

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=106664