Seguro de vida de hipoteca en régimen de gananciales

Estoy casada en régimen de gananciales y vamos a comprar mi marido y yo una vivienda metiéndonos los dos en el préstamo. En caso de fallecimiento de alguno de los dos nos gustaría que la deuda quedase totalmente saldada para que el cónyuge superviviente quede libre de cargas. ¿Esto seria posible contratando un seguro se vida? .Seria mejor hacerlo esto que le he dicho estando en régimen de separación de bienes, ¿o es indiferente?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ustedes contratar dos seguros de vida, uno para usted y otro para su marido, asegurando el capital pendiente de la hipoteca y nombrándose mutuamente como beneficiarios.