Tengo una moneda de 5 pesetas de 1875 con Alfonzo 12rey de España me parece que esta pulida me gustaría saber el precio

Tengo una moneda de 5 pesetas de1875 con Alfonzo 12 rey de España me parece que esta pulida me gustaría saber el precio al dorso tiene la leyenda de ley de 900 milesimas 40 por kilog y el escudo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin circular puede alcanzar los 450-500 €. Si como dices, está pulida, su peso en plata, unos 12 €.

hola Fernando! Capas que no esta pulida! Es bastante brillante pero estuvo en uso.tiene rallas del uso! Se puede pasar fotos para que la veas?? Desde ya muchas gracias Adrián !

Fernando el peso es de 24:600 gramos! Solo con eso no sabemos si puede ser falsa o no?? Existe algún detalle para saber si es original? Gracias Adrián

Pon fotos. Pinchado donde te marco.

Fernando sigo molestando!!! Pero no tengo computadora y lo que uso es un teléfono inteligente! Bueno no tanto!!! Si podes y queres la podes ver en el Facebook que recién las subi!! Mi nombre es Adrián Berrutti!desde ya muchas gracias!

Me salen 6 Adrián Berrutti, y en las fotos que se ven, no hay monedas.

Fernando !estoy con la misma foto que aparece por aca en todoexpertos!!

Fernando dice Adrian Berrutti y abajo dice laboratorio Athena

Sí, ya te localicé, pero tienes todo en privado, tienes que poner la foto en "público" para poder verla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas