¿Mi pareja puede quedar embarazada sin tener yo liquido preseminal ni eyacular dentro?

Os explicare el tema y espero que puedan responderme, hace 2 días yo y mi pareja lo hicimos por primera vez pero solamente fueron 2 o 3 penetradas ya que por el dolor decidimos no seguir haciéndolo, el caso es que ella antes de yo hacer la penetración pues se "corrio" pero a mi no me lubrico el pene y cuando lo saque tampoco estaba lubricado, estaba como seco así que me imagino que yo no tengo ese liquido preseminal o algo y tampoco eyacule dentro. Después de eso solamente decidimos tocarnos y hasta que tuvimos el orgasmo y eyaculamos fuera. Ella esta algo asustada y yo algo preocupado porque somos inexpertos en el tema y pronto su menstruación le tendría que llegar. Supuestamente tendría que ser por los días 9 o 10, también he leído que puede que tenga un retraso por ser la primera vez y bueno me gustaría vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Existen bajas posibilidades, pero las hay, sin embargo son mínimas, espero que ya haya llegado su menstruación, de no ser así pueden realizar una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre ya que no fallan, 10 días después de la relación sexual. No olvidemos que siempre que haya penetración sin protección existe riesgo.

Hola muchas gracias por responder, hoy le vino la menstruación o eso creo, me dijo que anoche le empezó a doler muy fuerte y demás como siempre había pasado pero ahora me a dicho que mancho marrón y no estaba manchando casi nada, ¿por qué puede ser?

Hay dos tipos de sangrado, uno es la menstruación y el otro de implantación (que es el que indica embarazo) el de implantación casi no se da, o sea 1 de cada 10 mujeres lo tiene, así que no creo que sea ese, las diferencias son notorias, la menstruación dura por lo regular de 3 a 5 días o hasta puede durar 7 días, el flujo es abundante a partir del segundo día y el color del flujo es rojo, cuando es de implantación el sangrado dura de 2 a 3 días y el flujo es café o rosado, deben identificar cuál es el flujo que presenta tu novia y si no es la menstruación, realizar prueba de embarazo.

Te doy información, cuando te conteste a la tarde, ya no manchaba marrón sino rojo, como siempre le a venido en la menstruación y ha tenido los mismos dolores que siempre ha tenido durante su ciclo, ¿es decir se podría decir que ya no esta embarazada verdad? Hoy es el segundo día y todo sigue igual, ella esta muy tranquila porque nota que es la regla pero yo no estoy tranquilo ya que no se nada sobre esto y bueno ja ja, espero tu respuesta para darla por finalizada.

Nunca estuvo embarazada tranquilo, si hay menstruación no hay embarazo, si ya le duró el sangrado más de 3 días está claro que es su menstruación, no te preocupes!

¡Gracias! Ya al menos me quedo más tranquilo, menos mal que se quedo todo en un susto, la próxima vez protección por todos los sentidos jajaja, gracias por ayudarme :D

¿Hola qué tal? Me gustaría hacer una pequeña consulta a ver que tal para quedarnos más tranquilos, a mi novia le duro 5 días la regla cuando normalmente le suele durar 7 días, al principio fue marrón y demás como ya comente pero el resto ya mancho rojo pero me dijo que estaba manchando un poco menos de lo que ella mancha, ya que ella me a dicho que ella mancha muchísimo, el caso es que me dijo que a cogido algo de peso y que se siente más gorda y claro volvemos a estar algo asustados, dentro de 10 días tendría que bajarle la regla o un poco más si se le retrasa, ¿pero al ser una sola penetración (meter y sacar) solamente dudo mucho que se haya quedado embarazada no? Además su regla le ha durado 5 días como Alejandra Rios me comento, ya que estuve mirando por internet y si dura más de esos días es que no lo esta, pero quiero estar asegurado. Se que soy un poco pesado con el tema pero me tomo lo que me dice mi novia muy a pecho y estoy ahora mismo nervioso y perdón por exagerar esto, es solo que lo que no entiendo me da algo de miedo. Bueno espero una respuesta y gracias.

No te preocupes es normal estar asustados, si es muy poco probable que con una sola penetración exista embarazo y más si no te viniste en ella, pudo existir líquido preseminal pero es muy difícil que este embarace, la menstruación ya le llego a tu novia, tranquilo, no es una regla que todas sus menstruaciones duren 7 días, pueden durar menos, cuando se trata de sangrado de implantación que es el de embarazo el sangrado es rosa o marrón pero no pasa de los 3 días además es unos días antes de la menstruación, se siente así quizá por cambios hormonales, y porque fue su primera vez, el sangrado cambia un poquito después de la primera vez pero ya después vuelve a su normalidad, quédense tranquilos

¡Gracias! Muchísimas gracias por contestarme Alejandra Rios, lo he pasado muy mal con eso y no podía ni dormir, me has aliviado muchísimo de verdad, ya al menos podremos estar tranquilos y gracias de corazón de verdad

Hola de nuevo, perdón por ser pesado ya con el tema pero es que aun sigo nervioso, no ha habido cambios y se supone que en una semana más o menos tiene que llegarle la regla pero tengo en mente nada más lo mismo y hasta que no le llegue la regla este mes pues no estoy tranquilo pero quiero aclarar esta duda. Alejandra Rios si me contestas dime, ¿al haber tenido ella ya la regla en septiembre significa que no esta embarazada verdad? No ha tenido tampoco síntomas de embarazo ni nada(vómitos, dolor de pechos y cosas así), solo pillo un resfriado de mocos y tos pero dudo mucho que eso tenga algo que ver. A lo que me quiero referir es que después de esa regla, ¿este mes le tiene que venir bien no? ¿Osea cómo siempre y eso quiere decir que no lo esta asegurado verdad? ¿O desde septiembre ya esta asegurado que no lo esta? Quiero que si me respondas me digas que esta asegurado o no por favor, ya que en tu anterior mensaje me aliviaste mucho pero yo soy muy bobo por tomarme estas cosas tan a pecho y por eso tengo miedo y quisiera que me lo aseguraras para poder quedarme tranquilo del todo y no indago más con este tema. Más que nada porque en otros sitios de internet dicen que si que se podría haber quedado embarazada después de tener su regla normal y eso y como no se del tema pues no se si es verdad por eso escribo esto. Como ya dije una semana justamente después de la primera vez le vino pero como ya comente pero no voy a repetir lo mismo, perdona si me repito demasiado de verdad y también por las molestias. Espero tu respuesta

Hola Alejandra Rios, le comentare esto, el día 10 de octubre le llego la menstruación y fue rojo (como siempre) solo que habían días que manchaba más y otros que manchaba menos, que por lo que me dijo mi novia es normal eso, su menstruación le duró 7 días (casi 8) como siempre le ha durado, lo cual respecta lo que usted me comento que la primera vez es diferente y después es normal, le agradezco sus comentarios. Estoy al 92% fuera de nervios pero quiero estar 100% seguro de que no esta embarazada, en otros foros he preguntado lo mismo y todos me han dicho que no lo está pero me fio más de usted y espero que pueda responder este mensaje ya que la veo más profesional. Según leí, se puede estar embarazada y tener la menstruación (cosa que yo no se si realmente es verdad o no) y esto es lo que me tiene preocupado, ella no ha tenido ningún síntoma y esta como siempre, pero claro al leer eso pues me da esa sensación de intranquilidad ¿sabe?. El caso que quería preguntar es, si eso es verdad ¿tiene características distintas la menstruación del embarazo como duración, sangre de otro color, abundante o poca, etc...? Y aparte de eso, ¿usted esta 100% segura con esta información que le he dado de que no esta embarazada? Ya que ha tenido su menstruación 2 veces me imagino que no pero como soy inexperto en el tema pues por eso le pregunto a usted. No hemos tenido más relaciones desde la primera vez ya que hemos decidido dejarlo para más adelante que estemos tranquilos y si lo hacemos con preservativo. Espero que me responda esta ultima duda para cerrar el tema si puede ser y muchas gracias por todo.

Silver una disculpa por no responder antes, 'o había tenido tiempo de checar. Mira, si hay menstruación NO HAY EMBARAZO, puesto que la matriz está ocupada cuando hay embarazo entonces no se necesita que los ovarios liberen óvulos, por lo que NO HAY MENSTRUACIÓN que es el sangrado que provoca el ovulo al salir de la vagina por no ser fecundado, lo que leíste pudo ser el sangrado de implantación y te diré que este ocurre en 1 de cada 4 mujeres o sea no es muy probable que ocurra, sucede alrededor de 1 semana después de la relación sexual, el sangrado dura MÁXIMO 3 DÍAS y por lo que me dices a tu novia le duró 7-8 días no cabe duda que es MENSTRUACIÓN por lo que te digo que no hay embarazo, no hay probabilidades

Hola Alejandra, muchas gracias por tomar tu tiempo en contestarme y no pasa nada, todos tenemos nuestras tareas, me alegro que me hayas respondido. Lo que te decía sobre tener la menstruación durante el embarazo lo leí por internet que se puede tener durante varios meses, pero que este es diferente a una menstruación normal y se puede confundir con la menstruación, que la mujer debería de darse cuenta si esa "menstruacion" es diferente. Por lo que me pone en duda. Aunque ahora que me dices lo de que si hay menstruación no hay embarazo me quedo más tranquilo. ¿Pero usted sabe a lo que me quiero referir con esa menstruación del embarazo? ¿O es solo un mito? Porque había gente que decía que ha tenido esa "menstruacion" durante 4 o 5 meses y ha tenido el bebe sin problemas ni nada pero que eso es peligroso para la mama y el bebe. Como ya te dije, mi novia no ha tenido cambios desde esa primera vez y después los 7 a 8 días de menstruación. Espero que pueda contestarme esta ultima duda y muchísimas gracias por tomar tu tiempo en mi, me da mucho alivio.

La información que encontraste en internet de que puede haber MENSTRUACIÓN durante el embarazo es falsa. Como ya te mencione puede haber un sangrado pero dura muy pocos días, algunas mujeres confunden este sangrado con MENSTRUACIÓN y por eso dicen que tuvieron su periodo aún estando embarazadas pero se equivocan, es sangrado de implantación lo que a ellas les pasó, tu novia duro con su sangrado más de 3 días por lo que se reconoce que es menstruación puedes quedarte tranquilo al 100%

¡Gracias! Alejandra ya con esto puedo confirmar que no debo fiarme de lo que digan en internet. Si llego a tener alguna duda sobre otra cosa es mejor preguntar a buscar información que básicamente puede ser falsa como tu me comentaste. Ahora si estoy tranquilo gracias a ti, muchas gracias de verdad!