¿Qué tiempo debo esperar desde que añado el cloro sódico?

¿Para eliminar restos de algas se debe utilizar cloro sódico liquido y que tiempo debo esperar desde que añado el cloro sódico?

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar restos de algas del agua, se debe hacer un tratamiento de choque, por ejemplo con cloro líquido (hipoclorito sódico). Conviene verterlo en el agua al atardecer y dejar el motor funcionando toda la noche. A la mañana siguiente el agua ya debe estar bien y lista para el baño.

Respuesta

Te recomiendo que utilicé el granulado concentrado y te eliminará todas el algas y hasta mancha en el fondo. Te los recomiendo porque yo trabajo con ese cloro. Y también yo doy servicios mantenimiento y limpieza de piscinas. Sabes. Cuanto más concentrado es el cloro, más tarda en diluirse en el agua. Concentrado al 20-30% y el más barato y actúa muy rápido.

Si el cloro que tu utiliza es concentrado espera 3 a 4 hora.

¿Otra PREGUNTA? .estoy para servirle