Buenas, tengo un periodo prolongado desde el día 21 de agosto con el uso de ciclofemina

Buena, tengo un periodo prolongado desde el día 21 hasta el día de hoy 6 de septiembre del 2015 el sangrado al principio de mi periodo fue moderado y empezando esta semana a sido muy poco pero no a sesado. ¿El día 21 del mes pasado fue mi primera aplicación de ciclofemina y mi periodo duro tan solo 3 días . Antes de estas dos aplicaciones utilice la pastilla post day . Mi pregunta es si es irregularidad propiciado por la post day en el mes de agosto día 10 que utilice la post day y el día 21 me bajo e ise la aplicación de ciclofemina por primera vez o si ya hay algún problema? ¿Ya qué son 17 días con periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que en el inicio del tratamiento haya desajustes, si sigues así acude al ginecólogo.

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que deje de tener sangrado? Ya van 17 días

Puedes acudir ya, puesto que son muchos días!