Necesito saber si me puedo colocar limón en los ojos para curarconjuntivitis

Tengo una gran conjuntivitis ojos muy rojos, supuración verdosa, inflamado parpado y ojeras me estoy colocando gotas de tobrex(tobramicina) quisiera saber si también puedo colocarme una ota de limón me han dicho que es bueno y cuantas veces.

3 Respuestas

Respuesta

Desde el punto de vista químico, si pues el limón es ácido cítrico, pero si quieres ser menos cruento, usa los colirios que te han indicado y haz baños oculares con te común o de manzanilla frio para usarloom follorico y lo moderno

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Elimina la Sal también. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Excelente información

Lo unico que elimina los abscesos es el polo negativo del iman.

Respuesta

No creo que sea bueno para nada añadir limón a los ojos. Lo más probable es que además de escocer, agraves la situación.