Malware hijack.hostfile y saber si se ha eliminado

Malwarebytes me ha detectado en el portátil el malware Hijack. Hostfile en la ubicación C:Windows/System32/drivers/etc/hosts. Lo he puesto en cuarentena y el programa me da la opción de restaurar o eliminar eso si quiero. ¿Qué hago? ¿Qué tipo de malware es éste?

Respuesta

Pues la verdad nunca e usado ese antivirus pero si te da la opción de eliminar siempre todo antivirus lo manda la mayoría a la cuarenta por si es un archivo importante para uno o para que lo destruyamos tras la característica que das estuve indagando sobre el virus y si es un virus hacker como te indica tu antivirus se guarda en el disco duro o la mayoría en la ubicación C:Windows/System32/drivers/etc/hosts. cuando esta en la cuarentena la opción de restaurar objeto o eliminar objeto lo primero y te recomiendo eliminarlo de la cuarentena yo principalmente confio plenamente en un antivirus que aunque es gratuito hasta hora es uno de los mejores en la actualidad como lo es avira pro o free avira. El mismo elimina los archivo malicioso sin tener que uno eliminarlo uno mismo

Ojo si llegas de cambiar avira tienes que eliminar el anterior antivirus no es recomendable tener dos antivirus porque no reconocería a ninguno de los dos y por lo generar el virus que te detesto encricto la información de búsqueda por internet por lo que pude investigar para borrarlo manualmente te metes en inicio equipo o inicio + la letra e te manda a la carpeta y te metes equipo te metes en disco local C: esta la carpeta de Windows. Hay busca la carpeta system 32 de hay carpeta drivers de hay carpeta etc que esta de tercera y por ultimo a parece la carpeta hosts. Lo tocas y le das clic izquierdo te dira una opción abrir con. Eligiras bloc de notas y borraras todo lo que dice debajo de localhost
Espero que te sirva mi información y te recomiendo que te cambies avira para mi es uno de los mejores software como antivirus