Tengo un perrita poodel le llego en perioedo28agosto quiere sabes cual es sus dia fentil. Para ponerla con en macho.

Tengo una poodel. 28 le llegó en periodo quisiera sabes cual son sus dia fertil. Para llevalo donde un macho de sus raza... Estoy deseperada por cual ella esta machado se me pedio. Y la encontré a los 4 dia.. Y de hay la siento rara... La estoy llevado donde en macho pero no a querido a ser nada. Quiero sabes cual es sus dia ferti o si ya le paso el celo...

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo por que quieres cruzarla, pero, no me parece buena idea hacerlo en el estado en que se encuentra, si entendí bien, (porque esta muy confusa tu pregunta) es mejor que la cuides mucho y no la obligues a nada.