¿Corcho proyectado como saber si aísla o no?

Me han proyectado corcho en la cubierta de mi vivienda y mi pregunta es la siguiente: dejo la parte la vivienda después de poner el aire acondicionado unos vente minitos a 28º a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde tengo 32 grados habiendo en el exterior 40º. ¿Esta funcionando?

1 respuesta

Respuesta

El corcho proyectado no sirve prácticamente de nada. Lástima que no me consultases. Hay otras soluciones pero tendrías que explicarme mejor como es tu casa, como es la cubierta, localización, vecinos, etc, Un saludo. Francisco