Busco saber que necesito para poder transportar viajeros en turismo .

Tengo un vehículo particular turismo nuevo, me llaman muchos clientes para llevarlos a Madrid desde otra provincia, no me importaría hacerme autónomo, pero SOLICITABA que requisitos burocráticos necesito y clase o tipo de carne de conducir.

Me gustaría hacerlo bien y quiero saber que debo de realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Es servicio que quieres dar es de taxis y para ello se necesita una licencia.

Lo mejor es que preguntes en el ayuntamiento.